Precioso dúplex ubicado en el corazón de Mojácar Playa, en la zona del Parque Comercial. Rodeado de todos los servicios de: tiendas, cafeterias, bancos, colegios, etc. Con unas preciosas vistas al mar, montaña y pueblo de Mojácar. Perfecto, tanto para pasar tus vacaciones como para vivir todo el año.
Consta en planta baja con un patio acceso 8 m2, hall, baño completo, cocina-comedor, salón comedor,
patio-lavadero-tendedero con trastero, terraza con vistas al mar de 20 m2 y barbacoa. Planta alta: distribuidor, 3 dormitorios y baño completo. Tiene plaza de parking. Armarios empotrados en todas las habitaciones, equipos de aire con bomba de aire-calor en todas las habitaciones, salón y cocina.
Chimenea en salón. Se vende sin muebles a excepción de la cocina, que se entrega totalmente equipada.
Mojácar es famoso a nivel nacional e internacional, por la originalidad de su construcción, sus playas y su magnífica gastronomía. Es un pueblo que tiene vida todo el año y en cualquier época del mismo.
En 2003, el pueblo blanco de Mojácar fue declarado uno de los más bonitos de España. Y te preguntarás por qué. Este está situado en una cima a 170 metros sobre el nivel del mar, al final de Sierra Cabrera, al este de la provincia de Almería.
Se compone de dos partes: Mojácar Pueblo y Mojácar Playa. Las playas de Mojácar son algunas de las más atractivas de Almería. De los 17 km de playas vírgenes y turísticas, a 7 km se les ha concedido la Bandera Azul, por lo que indudablemente merecen una visita, sobre todo si sabes que forman parte del magnífico Parque Natural Cabo de Gata.
Mojácar, cuyo nombre deriva de “Monxacar” que significa Monte Sagrado, posee una historia de mil años. Ha pasado por diferentes épocas y culturas, desde la Prehistoria hasta incluso el reinado árabe, y ha acogido a fenicios, celtas, griegos, y romanos.
¡Es seguramente el pueblo perfecto donde pasar tus vacaciones o vivir todo el año!
Precio Actual 235.000€ + Impuestos (8% ITP)=253.800€. Este precio no incluye gastos de Notaría y Registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".