Casas rústicas en venta (532 Inmuebles)


Cortijo + finca de casi 10.000 m2 con olivos, frutales, mas unos corrales, nave y gran cocina con chimenea para eventos, en la barriada de los Guiraos (zona productiva y de cultivos ). A unos 20 minutos de las playas de Vera y Villaricos. La vivienda esta en muy buen estado equipada de chimeneas y aire acondicionado. Consta de 5 dormitorios, salón comedor, baño, almacén, lavadero, despensa y un gran pasillo de entrada, de unos 120 m2 en total. La parte frontal con una gran terraza esta orientada al este, especial para disfrutar de los veranos al aire libre. Aislada pero a su vez muy cerca de vecinos y centro del pueblo. Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular chalet de 160 m2 con gran salón con chimenea, cocina equipadísima y muebles de madera natural, barbacoa, 2 dormitorios, 1 baño y trastero. Además cuenta con un gran cortijo reformado con varias habitaciones de usos variados, cámaras y recámaras, en 2 plantas, así como porches, terrazas, jardines y todo ellos sobre una enorme parcela de 10.000 m2 donde, aparte de una gran piscina, cuenta con jardines, parrales y zonas de cultivos de hortalizas, plantas ornamentales y árboles variados de sombra y frutales. Cuenta además con agua de riego, luz eléctrica y agua de la red de abastecimiento público. Todo ello en una barriada, del término municipal de Sorbas, con salida directa a la autovía A-92, con unas excepcionales vistas y rodeada de naturaleza, en el margen del río Aguas. Precio Actual + Impuestos = 253.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Posibilidad de cortijo nuevo de 2 plantas y casi 330 m2 construidos + finca de casi 25.000 m2 de terreno. Gran salón comedor y sala de estar con chimenea para eventos. La propiedad se encuentra en la barriada Urcal en Huercal-overa. Una zona de descanso con amplias zonas de cultivos y en la montaña. A unos 20 minutos de las playas de San Juan de los Terreros y Pulpí. La vivienda esta en muy buen estado. Consta de 5 dormitorios, salón comedor, baño, almacén, lavadero, despensa. La parte frontal de la vivienda con una gran terraza orientada al Sur. Tiene huerto con frutales y mucho terreno para disfrutar de cualquier época del año al aire libre. La propiedad se sitúa en una zona tranquila pero a su vez muy cerca de vecinos y del centro del pueblo. Precio Actual + Impuestos =268.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Paraje de ensueño en el sur de España, con un cortijo&villa reformado de unos 600 m2 construidos, con 7 dormitorios, 6 baños completos, calefacción central, gran piscina, zona chill out, zona de barbacoa, 2 garajes, cuarto de aperos y herramientas, acuario con peces, gimnasio, con una parcela de unos 47.000 m2, preciosos jardines y patios. A 5 minutos del centro de la villa del Taberno y 10 del centro de Albox. El mobiliario no va incluido en el precio ( negociables ) Precio Actual + Impuestos = 948.300 Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular hotel rural con las mejores reseñas de todos los portales, clientes y entes con criterio para valorar este tipo de establecimientos. Cuenta con 5 suites-apartamento perfectamente equipadas y diferenciadas entre sí. Todas cuentas con una gran nave central con una cama de 180, chimenea de leña y todos los elementos propios de un dormitorio, como armario ropero, mesitas, lámparas y ventiladores de techo, aparadores, etc.; además cuenta con un enorme baño de diseño, con duchas de lluvia, lavabos vanguardistas y materiales de primera. Ademas de una gran terraza exterior con unas vistas únicas a todo el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Completa el conjunto, un enorme salón comedor central con servicio de cocina, que permite dar servicio de desayuno a los huéspedes. Este complejo, cuenta además con una construcción principal, actualmente destinada a vivienda habitual de los actuales propietarios. Y con una pequeña modificación y mínima inversión se pueden hacer otras 2 suits totalmente equipadas y similares a las 5 que ya se dedican a alojamiento turístico. Gracias a una completísima instalación de energía solar de 8 kw, con autonomía para 3 días, apoyado con un grupo electrógeno para momentos puntuales y a un gran depósito de 350.000 litros, abastecido por un manantial propio de la finca, este complejo se autoabastece perfectamente, sin tener que estar pagando suministros de ningún tipo. Le rodean más de 500 m2 de jardines con un bonito cenador, amén de otras construcciones anexas. Además, por la configuración de la parcela, se pueden hacer varias construcciones de madera, independientes y autónomas, para uso de alojamiento, ampliando así considerablemente la capacidad del complejo. Lo que permitiría diversificar y poder optar a otro perfil de cliente al que, actualmente, aún no se ha llegado. Ya hay una construcción de este tipo casi terminada y se podrían hacer varias más como esta. Este pequeño y acogedor lugar enclavado en el paisaje típico de La Alpujarra de Granada, Andalucía, España, esta rodeado de castaños, encinas y coronado de altas cumbres (Mulhacen 3478 m., Veleta...), donde es un lujo para el huésped disfrutar de un entorno natural, en que la luz y el silencio reclaman sus sentidos. El Castañar Nazari, se encuentra en un marco tranquilo y relajante en plena naturaleza. Los huéspedes tienen acceso a un patio interior empedrad...

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.

En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 04 - Noviembre - 2019.


Búsqueda