Local muy céntrico, en paseo del Malecón de Garrucha, frente al puerto deportivo, en la mejor zona de ocio y de paso peatonal.
El local tiene una superficie 142 metros cuadrados hace esquina con toda la fachada en escaparate, actualmente esta equipado como oficina, pero es perfecto para cualquier tipo de negocio incluso para transformarlo en uno o dos apartamentos ya que tiene todos los permisos por escrito de la comunidad de propietarios para poder efectuar la transformación.
Esta oficina consta de oficina de dirección privada, sala de reuniones, un espacio de trabajo diáfano coworking, almacén, archivo, un baño y office.
Se vende totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado por lo que la inversión si lo que se pone es una oficina es mínima.
Este local es una gran oportunidad para emprender un negocio en la mejor zona de Garrucha.
Precio actual 185.000 Euros. + impuestos= 199.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ". ".